lunes, 24 de mayo de 2010

Atentado contra Mónica Gutierrez, alguien había aflojado tres ruedas de su camioneta


Mónica Gutierrez sigue buscando explicaciones sobre el momento de tensión que le tocó vivir el sabado, cuando descubrió mientras manejaba que alguien había aflojado tres ruedas de su camioneta. Hoy todavía no encuentra respuestas a esa incógnita, pero ya realizó la denuncia y se muestra agradecida por el apoyo que recibió a través de la red social Twitter. "Estoy muy conmovida", manifestó.

"Ya hice la denuncia, pero antes me llamó el comisario Gavilan, jefe de las comisarias, para decirme que ya habían iniciado, de oficio, la investigación", relató la conductora de América Noticias, quien señaló que ya se hicieron pericias sobre su vehículo y que quedó en su poder un video de 12 horas de duración de las cámaras de seguridad de su edificio. "Aparentemente no fue ahí donde me aflojaron las ruedas de la camioneta", contó.

Con respecto a la repercusión oficial en el Gobierno, la periodista señaló que está al tanto de que "se está ocupando del tema la gente de Jefatura de Gabinete", a cargo de Aníbal Fernández. La denuncia fue radicada en la Comisaria 51, del barrio de Belgrano.

El fenómeno de Twitter. Apenas escuchó que su camioneta comenzó a hacer un pequeño ruido, Gutierrez se alertó. Detuvo el vehículo y posteó una frase en su cuenta Twitter (@monigps). "Estoy muy asustada. Quiero contarles!!!", escribió. "Alguien aflojó tres ruedas de mi auto. No me accidenté sólo por milagro. Lo advertí cuando subía a Panamericana para viajar", añadió.

A partir de entonces, la repercusión en la red social fue increíble, según sus propias palabras. "Cuando me di cuenta, puse un tweet como una manera de sentirme acompañada y la repercusion impresionante, toda mi comunidad acompañándome y haciendo hipótesis", contó a este portal. "No recibí comentarios agresivos, ni uno solo", detalló.

¿Cuáles eran esas hipótesis? Ella misma contesta: "La gente tiende a pesar que es una represalia en torno a mi actividad profesional, pero yo escuché, tanto en la gomería como de la propia policía, que operan grupos que se roban las cubiertas, sobre todo de los importados, porque al cerrarse la importación tienen un valor alto en el mercado negro", expresó Gutierrez, quien pidió a todos los conductores que tenga cuidado dónde dejan sus autos.


Fuente: El Blog de Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario