lunes, 31 de agosto de 2009

MOVISTAR: Nuevo curro


Hola,

Les escribo porque hace unos días me activaron de prepo una nueva función en mi celular que es de MOVISTAR: los mensajes de voz te los pasan automáticamente a mensaje de texto.

Hoy averigüé en Movistar si ese nuevo servicio tenía algún costo y me dijeron que no, que hasta el 30/09/09 inclusive no lo van a cobrar, pero que a partir del 01/10/09, costará $9,90 más impuestos por mes.

Les pregunté si ellos pensaban informarlo mediante algún medio (mail, en la factura, mensaje de texto, etc) y me dijeron que no, que eso me tengo que fijar yo en la página de Movistar en Promociones/Novedades.

Si no quieren ese servicio hay que mandar mediante mensaje de texto

la palabra BAJA al 6828, sino, a partir del 01/10/09 te van a cobrar.


Ojo!!! Porque no avisan , cobran directamente! !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario